En algunos pacientes, puede producirse un debilitamiento de la fuerza masculina bajo la influencia del estrés, el trabajo físico intenso, las condiciones de vida desfavorables y las enfermedades del sistema genitourinario. En este caso, la depresión es inevitable para un hombre, por lo que busca las formas más rápidas y fiables de recuperar la libido y la erección como en su juventud.
Sorprendentemente, una dieta bien pensada puede ayudarle en esto, especialmente los productos que mejoran la potencia. Por supuesto, los protagonistas son los mariscos, los frutos secos y las verduras, además de algunas bebidas eficaces.
Proteínas saludables: carne y pescado
Entre los diversos alimentos con proteína animal, los urólogos recomiendan más los siguientes ingredientes.
- Ostras. Un remedio famoso que tiene un efecto estimulante tanto en hombres como en mujeres. Gracias al zinc y los aminoácidos en su composición, es un afrodisíaco natural. Normalizan la secreción de testosterona, la hormona sexual masculina (aumenta la producción de esperma), así como la dopamina, un componente que aumenta la libido. Se recomienda consumir las ostras crudas justo antes de la relación sexual.
- Mariscos. Además de las ostras, los cangrejos, las langostas, los calamares, la rapana, los mejillones, los camarones y la carne de raya y tiburón también estimulan el deseo sexual. El selenio y el zinc en la composición tienen un efecto positivo sobre el funcionamiento de los testículos y aumentan el deseo.
- Pez. La platija divertida con carne tierna contiene aminoácidos, zinc y vitaminas A, B y E, necesarias para la salud masculina. La caballa cocida contiene ácidos grasos omega, que afectan la producción de testosterona y el volumen de la eyaculación, el fósforo en la composición mejora la calidad del esperma y el yodo estimula la libido.
- Sychuzhina. Este nombre se le da popularmente al estómago de un camello, que a menudo se utiliza como componente principal de los remedios modernos contra la impotencia. Incluso en el antiguo Oriente, el cuajo se utilizaba para aumentar rápidamente la función eréctil, lo que contribuía a la concepción exitosa de hombres mayores de 50 años. Se recomienda tomar el producto en forma de cápsula o guisante (unos 3 g) 30-60 minutos antes de la relación sexual.
- Carne. Cualquier carne roja (ternera, conejo, cordero, ancas de rana, carne de caballo) estimula la secreción de tiroxina, una hormona que mantiene la excitabilidad hormonal del sistema nervioso central.
- Menudencias. Entre los productos específicos para mejorar la potencia masculina, se recomiendan especialmente los testículos de toro o de carnero, las crestas de gallos jóvenes y los huevos de aves. Estos últimos favorecen la prolongación de las relaciones sexuales y el aumento de la fuerza masculina, de lo que son responsables los aminoácidos, el hierro y el fósforo de la composición.

comida vegetal

Incluso los vegetarianos tienen algo para fortalecer el pene y favorecer su buen funcionamiento. Primero, agregue las siguientes verduras y frutas al menú:
- bayas frescas y secas (frambuesas, fresas, uvas): mejoran la resistencia sexual y cargan el cuerpo de energía, promueven la producción de hormonas sexuales;
- Las frutas (manzanas, plátanos, etc.) mejoran la calidad del esperma y la duración de las relaciones sexuales.
- Hortalizas (cebollas, ajos, apio, lechuga): tienen un efecto positivo en el sistema endocrino, estimulan la libido;
- Verduras (varios tipos de repollo, remolacha, rábanos, pimientos, espárragos y frijoles, zanahorias): normalizan el funcionamiento del sistema genitourinario;
- Frutos secos (dátiles, piñones o nuez moscada, almendras, anacardos, pistachos): fortalecen el órgano sexual y aumentan la erección gracias a la arginina, las vitaminas A y B, el magnesio y el zinc en su composición.
Los líderes en la lista de productos a base de hierbas que aumentan instantáneamente la potencia son el apio y la remolacha. El apio se considera, con razón, un sustituto de la popular píldora en el jardín. La composición de la remolacha favorece la liberación de testosterona y aumenta el deseo sexual.
¿Qué beber para mejorar tu vida sexual?
Una dieta líquida también puede tener un efecto positivo en la salud de los hombres. Los zumos y batidos frescos, el té de jengibre, el kumiss y el uzvar de frutos secos fortalecen especialmente el sistema genitourinario.
Las siguientes bebidas son las más efectivas.

- Granada fresca. Las valiosas bayas garantizan la circulación sanguínea en la zona pélvica y favorecen así el rápido llenado del órgano sexual.
- Néctar de calabaza. El zinc en la composición le permite deshacerse de los problemas sexuales.
- Jugo de sandía o melón. Gracias al valioso aminoácido que se convierte en arginina, en medicina se considera un remedio eficaz contra la impotencia. Este último mejora la circulación sanguínea y estimula las erecciones.
- Kumis. La leche de yegua rejuvenece el sistema reproductor masculino, tiene un efecto positivo sobre la circulación sanguínea y los niveles hormonales, mejora la actividad sexual y garantiza la salud reproductiva.
- Té de jengibre. Entre los productos líquidos para aumentar la potencia, esta bebida destaca por su rica composición en vitaminas (grupos C, A, B) y aminoácidos. La raíz de jengibre se puede preparar por separado o agregar al té clásico para estimular la circulación sanguínea en los órganos pélvicos.
La impotencia puede y debe tratarse mediante métodos naturales. Los dones naturales contribuyen a fortalecer la función reproductiva humana no peor que las drogas sintéticas.




















